Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Nueva NZeTa para ingresar a Nueva Zelandia

Imagen foto_00000012

Reiteramos a toda la comunidad chilena que viaje a Nueva Zelandia que desde el 1 de octubre de 2019 empezó a regir la nueva norma de autorización electrónica (NZeTA) en caso que hagan tránsito o ingresen al país.

Desde el Consulado de Chile en Wellington aconsejamos postular al menos 72 horas antes de su viaje. Si descargan la aplicación de celular, la NZeTA costará NZD$ 9; si lo hacen a través de la página web, serán NZD$12.

A ello se debe sumar el IVL (impuesto a la conservación y el turismo de visitantes internacionales) en caso que ingresen al país como turistas, el que tendrá un costo de NZD$ 35. Más información en www.immigration.govt.nz/nzeta

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.