Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Argentina despide a viuda del Cónsul Fernando Labra

Embajada de Chile en Argentina despide a viuda del Cónsul Fernando Labra

Imagen foto_00000001

Esta mañana, la señora Angélica Peric Castillo, viuda del ex Cónsul General de Chile en la ciudad de Rosario, Fernando Labra Hidalgo (q.e.p.d.), regresó a Chile junto a los restos de su marido, fallecido el pasado 1 de abril, en pleno ejercicio de sus labores diplomáticas y consulares en la República Argentina.

En el aeropuerto en Buenos Aires, fue despedida por el Embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, y funcionarios diplomáticos de esa misión. Por parte del Gobierno argentino, hicieron lo propio tanto el Subsecretario de Asuntos Latinoamericanos, Embajador Juan Valle, como el Director Nacional de Ceremonial, Embajador Christian Dellepiane. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relaciones bilaterales