Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada sostiene encuentro de trabajo con representantes y ejecutivos de empresas chilenas en Argentina

Embajada sostiene encuentro de trabajo con representantes y ejecutivos de empresas chilenas en Argentina

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, sostuvo su primer encuentro de trabajo con representantes y ejecutivos de empresas chilenas presentes en Argentina. La iniciativa da inicio a un mecanismo de diálogo periódico que el Jefe de la misión diplomática quiere sostener con el sector empresarial, con miras no solo a conocer sus emprendimientos en este país, sino también para ofrecer la colaboración de la Embajada para tender puentes con empresas argentinas e impulsar el posicionamiento de los productos chilenos en el país. 

Imagen foto_00000001

En la actividad, donde participaron representantes y ejecutivos de los principales capitales chilenos en Argentina, destacaron los grupos Arauco, Bonafide, CCU, Cencosud, Enaex, Enap-Sipetrol, Energía San Juan, Hapag-Lloyd (fusionada con CSAV), Ilko, Rosen, Sodimac/Falabella, Sonda y Trivento, entre otras.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relaciones bilaterales