Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Monckeberg participa en la inauguración de la exposición fotográfica “Bajo el Cielo de América”

Embajador Monckeberg participa en la inauguración de la exposición fotográfica “Bajo el Cielo de América”

Imagen foto_00000001

El Embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, y el Vicepresidente de la Fundación América Solidaria Internacional, Benito Baranda, inauguraron la exposición fotográfica "Bajo el Cielo de América", del artista visual chileno Jorge Godoy. La muestra fotográfica retrata en los rostros de los niños, los contrastes geográficos pero mismos sueños que Chile y Argentina enfrentan. 

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Monckeberg resaltó la importancia de fortalecer los vínculos de la sociedad civil de ambos lados de la cordillera y recordó la historia conjunta que los dos países tienen en esta materia. 

Imagen foto_00000002

Por su parte, Benito Baranda agradeció el apoyo y el espacio que la Embajada de Chile ha entregado a América Solidaria y señaló que problema de la superación de la pobreza en nuestra región no tiene fronteras, sino que es un desafío que debemos contrarrestar juntos. 

La actividad fue la apertura de las exposiciones del año 2020 en el Centro Cultural Matta.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relaciones bilaterales