Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Monckeberg realiza desayuno con ONGs vinculadas con Chile

Embajador Monckeberg realiza desayuno con ONGs vinculadas con Chile

Imagen foto_00000001

El Embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, sostuvo esta mañana un desayuno de trabajo con Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) vinculadas con Chile. En la cita participaron más de 14 representantes de diversas instituciones, como Techo, Fábrica Social (iniciativa asociada a Techo), América Solidaria, Socialab, CONIN, Teletón, Red de Voluntarios y Caritas (representada por el sacerdote Leopoldo Jiménez, chileno que trabaja con esta última ONG en San Martín, Buenos Aires). 

La iniciativa, que comenzó en 2019, ha sido muy bien acogida por las ONG's presentes, relevando el hecho de que esta Embajada ha actuado como articulador entre ellas y contribuido al establecimiento de una red de ONG's vinculadas a nuestro país en territorio argentino.  

Imagen foto_00000002

La actividad reafirmó el objetivo propuesto por nuestra misión diplomática de poder jugar un rol importante en el estrechamiento de vínculos con la sociedad civil en este país y, de esa forma, contribuir a articular e impulsar iniciativas de índole social en la Argentina.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relaciones bilaterales