Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Urrejola participa en la inauguración del stand Chile en la Feria Internacional de Turismo

Embajador Urrejola participa en la inauguración del stand Chile en la Feria Internacional de Turismo

Imagen foto_00000004

En conjunto con la Directora Nacional del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), Andrea Wolleter, el Embajador Sergio Urrejola inauguró el stand de Chile en el evento anual más importante que se realiza en Buenos Aires en materia de turismo, en que participan más de 50 países expositores

La Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla en el Predio Ferial La Rural, albergó además, los stands turísticos de todas las provincias argentinas. El espacio chileno superó ampliamente el tamaño e importancia que tuvo el año pasado, duplicando prácticamente su superficie. 

Imagen foto_00000003

Los expositores chilenos valoraron las características de la feria, en la que los cerca de 100 mil visitantes pudieron presenciar shows, degustaciones y los atractivos de todos los destinos presentes. 

Adicionalmente, los profesionales de la industria turística pudieron acceder a las Rondas Internacionales de Negocios creadas para potenciar el contacto entre los distintos oferentes, fortaleciendo los vínculos y generando espacios para el comercio a través de entrevistas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios.

Probablemente necesite

  • Conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

Enlaces de Interés

Consulados Relaciones bilaterales