Exposición "Un recorrido propuesto al arte contemporáneo" y reconocimiento a la trayectoria de actor Benjamín Vicuña

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

En el marco de la Feria arteBA y la feria de Arte Contemporáneo Argentina (Faca), el Embajador Sergio Urrejola, junto a Carmen Ibáñez, agregada de Cultura, Isabel Aninat, presidenta de la Asociación de Galerías Contemporáneas de Chile (AGAC), Carlos Willson, director de Marca Sectorial Sísmica, y Sebastián Vidal, curador, inauguró el jueves 11 de abril "Territorios corporales. Un recorrido propuesto al arte contemporáneo" en el Centro Cultural Matta (CCMATTA).

Imagen foto_00000005

Esta muestra contempla la exhibición de 13 artistas de 13 galerías chilenas, todas pertenecientes a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de nuestro país. Cada uno de los artistas seleccionados ofrecen a través de sus obras un panorama de la escena artística nacional actual.

Sísmica es la nueva marca sectorial nacida de la alianza de ProChile y AGAC para impulsar el fortalecimiento de las artes visuales de Chile en el mundo.

Imagen foto_00000008

En el contexto de esta inauguración, el Embajador Urrejola hizo entrega de un reconocimiento por su exitosa trayectoria al actor chileno Benjamín Vicuña.