Embajador Olsen asiste inauguración de exposición "Las Mujeres en IberoAmérica - Miradas fotográficas para un nuevo siglo"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado 28 de septiembre el Embajador chileno Rodrigo Olsen asistió a la inauguración de la exposición fotográfica "Las Mujeres en IberoAmérica - Miradas fotográficas para un nuevo siglo". La actividad se realizó en el Instituto Cervantes de Viena, con una audiencia de más de 200 personas, integrada por representantes del gobierno local, el cuerpo diplomático, sociedad civil austriaca y representantes de la escena cultural de Viena.

La exposición cuenta con el patrocinio de la División de las Culturas, las Artes, el Patrimonio y Diplomacia Pública (DIRAC) y presenta una diversidad de miradas y sensibilidades que ponen su objetivo en la rica realidad del inmenso ámbito geográfico que abarca la cultura iberoamericana.

Esta muestra se compone de 35 fotografías de 25 artistas contemporáneos provenientes de 16 países. Nuestro país es representado con una obra de la Sra. Viviana Urra (funcionaria de MINREL) y una obra de la Sra. Tatiana Sardá.

Cabe destacar que la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Sra. Ximena Fuentes, efectuó una visita previa a la inauguración de la muestra (27 de septiembre de 2022), visita planificada especialmente para la autoridad en comento, que contó con la participación la Embajada de España en Austria, Sra. Cristina Fraile Jiménez de Muñana, y altos representantes del Instituto Cervantes.

La muestra estará en exhibición en la sede del Instituto Cervantes de Viena hasta el 27 de octubre de 2022, para posteriormente iniciar un programa de itinerancias en Eslovaquia y Croacia.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería