Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajadora Belén Sapag presenta cartas credenciales al Presidente Federal de Austria

Embajadora Belén Sapag presenta cartas credenciales al Presidente Federal de Austria

Imagen foto_00000002

El 13 de septiembre, en ceremonia solemne realizada en el antiguo Palacio Imperial de Viena, el Hofburg, la Embajadora Belén Sapag Muñoz de la Peña presentó al Presidente Federal Alexander Van der Bellen, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora de Chile ante Austria.

Luego de la entrega de cartas, la Embajadora Sapag sostuvo una amena conversación con el Presidente Van der Bellen, durante la cual intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y los principales temas de interés común, destacando el Presidente austriaco la importancia de Chile como segundo socio comercial de la nación alpina en América del Sur e interesándose asimismo por el trabajo multilateral de Chile en Viena.

A su salida del Palacio de Hofburg, la Embajadora Sapag recibió los honores militares del Batallón de Guardia Presidencial, cuya banda interpretó los Himnos de Chile y Austria.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relación bilateral