Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Fallece Sr. Hans- Dieter Fuchshuber, ex Cónsul Honorario en Austria

Fallece Sr. Hans- Dieter Fuchshuber, ex Cónsul Honorario en Austria

La Embajada de Chile en Austria desea expresar sus más sinceras condolencias con motivo del sensible fallecimiento del Sr. Hans- Dieter Fuchshuber (QEPD), nacional austriaco que cumplió funciones como Cónsul Honorario de nuestro país desde el año 1976 hasta el año 2016, en los Estados Federados de Alta Austria, Tirol y Vorarlberg.

Producto de su destacada labor, el Sr. Fuchshuber fue honrado con diversos reconocimientos y condecoraciones en nuestro país, siendo la última, la condecoración Orden de Bernardo O´Higgins, en el grado de Gran Oficial, el 1 de junio de 2016.

Hoy, al despedir al Sr. Fuchshuber, reiteramos nuestros agradecimientos por el apoyo prestado, su especial labor gestionando ayuda humanitaria a raíz del terremoto que afectó a nuestro país en el año 1985 y su decidido compromiso en aras del fortalecimiento de las relaciones de amistad entre Chile y Austria.
Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relación bilateral