Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Feria del libro de Viena

Imagen foto_00000002

Entre los días 10 a 12 de noviembre se realizó la Feria del Libro de Viena, actividad que reúne a autores, editores y público en general y que se ha transformado en la mayor fiesta de las letras de Austria.

Nuestro país también estuvo presente, en el marco de la participación del Club Iberoamericano de Viena.

Mención especial merece la actividad "Nueva Dramaturgia en español", llevada a cabo en el Palais Wiener Welten, sede del Instituto Cervantes, con la colaboración de la Embajada de Chile en Austria, el pasado 12 de noviembre. Esta actividad se dividió en dos partes, la primera, una lectura escenificada de la obra "Estado Vegetal", de la autora chilena Manuela Infante. Posteriormente, se realizó el lanzamiento de la antología teatral "Mauern fliegen in die Luft". Esta publicación, de traductores austriacos y alemanes, contiene, entre otros autores iberoamericanos, obras de los dramaturgos chilenos Manuela Infante y Guillermo Calderón.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relación bilateral