Presentación de copia de Cartas Credenciales en Ministerio de Relaciones Exteriores de Austria

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El 30 de junio, la Embajadora de Chile en Austria y Representante Permanente ante los Organismos Internacionales con sede en Viena, Belén Sapag, hizo entrega de las copias de sus Cartas Credenciales al Secretario General de Política Exterior, Embajador Peter Launsky-Tieffenthal, siendo acompañada por el Consejero Alfredo Tapia.

La Embajadora Sapag expresó a la autoridad austríaca la voluntad de Chile por continuar trabajando estrechamente con la nación alpina en los temas de relevancia para la agenda, tales como los comerciales, políticos, culturales, multilaterales y energías renovables, entre otros, siendo Austria un valioso socio para Chile.

Como un primer paso para estrechar los vínculos, se conversó sobre la realización de una nueva ronda de Consultas Políticas, las cuales se espera efectuar próximamente, en fecha por acordar.

El encuentro, que contó, también, con la asistencia del Director (S) de las Américas, Alexander Springer, se efectuó en un ambiente de gran cordialidad y franqueza, resaltando la parte austríaca su interés en potenciar, aún más, los vínculos con nuestro país.