Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ministro Allamand, Subsecretario Yáñez y Embajador Torres son recibidos por Canciller de Bélgica, Sophie Wilmès

Ministro Allamand, Subsecretario Yáñez y Embajador Torres son recibidos por Canciller de Bélgica, Sophie Wilmès

Imagen foto_00000001

En el marco de la visita de trabajo del Ministro Andrés Allamand a Bruselas (30 de noviembre al 1 de diciembre), el Embajador de Chile ante la Unión Europea (UE), Patricio Torres Espinosa, participó junto al Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Rodrigo Yáñez, en una reunión de trabajo con la Ministra de Asuntos Exteriores, Asuntos Europeos, Comercio Exterior e Instituciones Culturales Federales del Reino de Bélgica, Sophie Wilmès. 

En la ocasión, la Ministra Wilmès expresó el respaldo de Bélgica al cierre de la última etapa de las negociaciones para la modernización del Acuerdo de Asociación entre Chile y la UE. Por suparte, el Canciller Allamand resaltó las posibilidades de cooperación en materias oceánica y antártica.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.