ProChile Brasil abre oficina en Belo Horizonte, Minas Gerais

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

ProChile Brasil anunció que a contar del 25 de mayo abrirá una nueva oficina comercial en la ciudad de Belo Horizonte, en Minas Gerais. Con sede en São Paulo, la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile para asuntos relacionados a la promoción de exportaciones de bienes, productos y servicios quiere ampliar las relaciones comerciales entre ambos países, las cuales se vieron fortalecidas en las dos últimas décadas junto al Acuerdo de Complementación Económica -ACE 35-, firmado en el marco del Mercosur, en 1996, y que hoy será ampliado gracias a la firma del Acuerdo de Libre Comercio (ALC) Chile Brasil.

De esta manera, el ALC expandirá y modernizará el acuerdo vigente, abarcando diversos temas no tarifarios, permitiendo la facilitación del comercio electrónico y de servicios, junto a la eliminación del cobro de roaming internacional para datos y telefonía móvil.

"La apertura de una representación comercial en Belo Horizonte es una oportunidad para buscar nuevos nichos y fortalecer nuestra presencia en sectores donde también somos protagonistas", indicó María Julia Riquelme, Directora Comercial de ProChile Brasil.

Al respecto, la oficina en Belo Horizonte estará a cargo de Fernanda Franco como Representante Comercial de ProChile ([email protected]) y funcionará en Rua Gonçalves Dias, 82, Piso 11, Of. 1001 – Bairro Funcionários, en los teléfonos (31) 3286-7249. Horario de funcionamiento: de 9 a 13 hrs. y de 15 a 18 hrs. 

Junto a Minas Gerais, la oficina también fomentará las relaciones comerciales de ProChile Brasil con los Estados de Goiás, Distrito Federal, Tocantins, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.