Este artículo tiene más de 3 años

Foro de Mujeres Políticas por Costa Rica celebra su III Aniversario con conferencia sobre equidad de género en política

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

De izq. a der.: Moderadora, Vicepresidenta Epsy Campbell, Senadora Carolina Goic y Diputada Nielsen Pérez.

El viernes 24 de mayo, el Foro de Mujeres Políticas por Costa Rica invitó a la Senadora Carolina Goic a la Conferencia de celebración de su tercer aniversario: "Experiencia Chile-Costa Rica en la participación política de las mujeres y la equidad de género", ocasión en la que la parlamentaria chilena compartió estrado con la Primera Vicepresidenta y Excanciller Epsy Campbell y la Diputada Nielsen Pérez. Destacó en el público participante, entre otras personalidades costarricenses, la Directora del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Patricia Mora, y la Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo.

Imagen foto_00000002

De izq. a der.: Diputada Paola Vega, Embajador Oscar Alcaman, Senadora Carolina Goic, Ministro de Medio Ambiente y Energía, Manuel Carlos Rodríguez, y Embajadora designada en Chile, Adriana Murillo.

En forma previa, la Senadora Goic, junto al Embajador Oscar Alcaman, sostuvo una reunión en el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto con el Ministro de Medio Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez, la Diputada Paola Vega y responsables de la COP25 de ese Ministerio y de Cancillería, ocasión en la que se intercambió información sobre ese evento y sobre las políticas medio ambientales de ambos países, en particular de la Circunscripción de la parlamentaria, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.