Este artículo tiene más de 3 años

Recepción de Embajada en honor de cineastas chilenos

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

De izq. a der.: Jefe Oficina Comercial, Patricio Barrueco; Director del Festival de Cine de Valdivia, Raúl Camargo; Embajador Óscar Alcaman; miembro del Consejo de Cine de Costa Rica, Ana Domb; cineasta Dominga Sotomayor y Tercer Secretario Sebastián Osorio.

Con ocasión de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine de Costa Rica, el lunes 1 de abril, la Embajada de Chile ofreció un cóctel en el barrio artístico y gastronómico Escalante de San José, en honor de los organizadores y de los cineastas chilenos participantes en esa manifestación cultural.

El acto contó con una importante concurrencia de los cineastas internacionales participantes, integrantes del jurado y profesionales de la prensa especializada. En el discurso de bienvenida, el Embajador Óscar Alcaman saludó a los artistas presentes, felicitó a los organizadores del festival y destacó la dinámica actividad cinematográfica chilena actual, promovida por el talento de las nuevas generaciones y el apoyo de las alianzas público-privadas existentes, con especial mención al rol de Prochile y DIRAC en esta positiva dinámica.

Imagen foto_00000003

Embajador Alcaman junto a participantes del evento.

En el Festival participan los films chilenos Tarde para morir joven, de Dominga Sotomayor, y el animado La casa lobo, de Joaquín Cociña y Cristóbal León.