Este artículo tiene más de 3 años

Jazz de Chile para El Salvador

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

La noche del 8 de marzo los salvadoreños tuvieron la oportunidad de disfrutar de jazz de producción chilena con la presentación del trío de músicos conformado por Cristián Cuturrufo (trompeta), Patricio Roehrs (piano) y Alejandro Espinosa (batería), como parte de El Salvador Jazz Festival organizado por Promusica con gran profesionalismo y cuidado en el escenario y audio. Como artista nacional invitado estuvo en el escenario Ernesto Figueroa Trío. 

Con su carisma, buena vibra y mucho talento musical, Cristián y compañía se ganó el cariño y los aplausos del público que se mostró cautivado por sus ejecuciones y no dudaron en brindarles muchos aplausos tras cada interpretación. Al cierre del concierto también invitaron a Figueroa a tocar con ellos, para poner el toque final a una velada llena de música y la magia del jazz. Promusica El Salvador Jazz Fest.



Imagen foto_00000015
Cristián Cuturrufo, trompetista chileno de larga trayectoria en la escena musical del jazz internacional, demostró su talento a los salvadoreños en su presentación en El Salvador Jazz Festival 2018.
Imagen foto_00000003
Público asistente a la presentación de Cristián Cuturrufo y su trío como parte de El Salvador Jazz Festival 2018.

 


Imagen foto_00000002
Cierre de la presentación de Cristián Cuturrufo, Patricio Roehrs y Alejandro Espinosa el 8 de marzo a su presentación como parte de El Salvador Jazz Festival 2018. Les acompañó en la guitarra el músico salvadoreño Ernesto Figueroa