Este artículo tiene más de 3 años

Participación de Chile en feria ISRAFOOD

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

La Embajada de Chile en Israel y PROCHILE tuvo por primera vez un stand oficial en la Feria ISRAFOOD" - The 34th International Exhibition for Food and Beverages, realizada del 28 al 30 de noviembre de 2017, en Tel Aviv.

Imagen foto_00000004

ISRAFOOD en la principal y más importante feria comercial de la industria de los alimentos y bebidas en Israel y representa una plataforma única para profundizar y diversificar la canasta exportadora nacional, conocer importadores, crear nuevas oportunidades de negocio y explorar innovación

Imagen foto_00000003

Se trata de una feria muy concurrida por el público especializado y público general. Israel es un mercado sofisticado y en expansión, y creemos que hay suficiente espacio para incrementar la penetración de la canasta exportadora chilena de alimentos, vinos y bebidas.

Imagen foto_00000002

Durante el evento, se recogieron solicitudes comerciales de representantes de empresas israelíes e internacionales, presentando información sobre productos chilenos, y haciendo las conexiones necesarias para generar negocios, en colaboración con asociaciones gremiales y diversos actores de la Industria de la región.

Imagen foto_00000001