Este artículo tiene más de 3 años

Promoción de Chile ante empresas italianas de region de Lazio

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Massimiliano Sammarco, presidente de la Asociación Comercial chile-Italia; Margarita Vigneaux, asesora embajada de Chile; embajador Fernando Ayala; Enrica Bagnolini, encargada internacionalización de Lazio Innova. Massimiliano Sammarco, presidente de la Asociación Comercial chile-Italia; Margarita Vigneaux, asesora embajada de Chile; embajador Fernando Ayala; Enrica Bagnolini, encargada internacionalización de Lazio Innova.

El lunes 21 de marzo, el embajador Fernando Ayala ofreció una charla para promocionar a Chile como partner estratégico en América Latina de las empresas italianas, ante una treintena de representantes de empresas , consultores y asesorías jurídicas, convocados a la sede de Lazio Innova, que es la organización de la Región Lazio para promover su industria.

El Embajador de Chile resaltó las características de nuestro país como socio confiable para el comercio y para materializar inversiones, no tan solo orientadas al mercado chileno, sino que con una mirada hacia América Latina y el Asia Pacífico, considerando la amplia red de acuerdos comerciales que posee Chile. El Embajador Ayala también destacó la estabilidad de las políticas macroeconómicas de Chile, el respeto al Estado de Derecho, el buen funcionamiento de la banca y la transparencia.

También intervinieron en esta actividad de promoción, Enrica Bagnolini, encargada de Internacionalización de las empresas de la región Lazio; Massimiliano Sammarco de la recién constituida Asociación Comercial Italia-Chile, y Stefano Ciannavei, encargado de relaciones corporativas de Alitalia-Etihad, quien efectuó una promoción de los vuelos directos Santiago-Roma que se iniciarán el próximo 1 de mayo.