Este artículo tiene más de 3 años

Visita a empresa de Caserta, líder en motores diésel

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Guido Barella, Massimiliano Sammarco, Presidente CMD Salvatore A. De Biase, embajador Fernando Ayala, Director Comercial CMD Giorgio Negri y Nicola Francione. Guido Barella, Massimiliano Sammarco, Presidente CMD Salvatore A. De Biase, embajador Fernando Ayala, Director Comercial CMD Giorgio Negri y Nicola Francione.

Una visita a la empresa CMD Costruzione Motori Diesel, en  Caserta, realizó el  22 de junio el embajador Fernando Ayala,  acompañado de los dirigentes de la Asociación Comercial Italia-Chile, Massimiliano Sammarco, Nicola Francione y Guido Barella.

La empresa CMD, fundada en los años 30 por la familia Negri, es hoy líder en el desarrollo de motores diésel y bencina, de centrales electrónicas y co-generadores, así como de repuestos mecánicos de avanzada tecnología para la industria automotriz, de aviación y de embarcaciones.

Los directivos de la empresa manifestaron su interés en entrar al mercado chileno especialmente con motores para aeronaves y embarcaciones, en tanto que el embajador Ayala explicitó las ventajas que ofrece el país para invertir e instalar plantas que pueden abastecer a todo el mercado latinoamericano.