Este artículo tiene más de 3 años

Chile, invitado especial en el XI Foro de Turismo Portugal – América Latina

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

El 12 de marzo tuvo lugar, en Lisboa, el XI Foro de Turismo Portugal – América Latina, evento organizado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), y en el cual Chile fue País Invitado Especial.

Imagen foto_00000007

La actividad reunió a los principales actores portugueses del sector turístico, como líneas aéreas, grupos hoteleros, asociaciones empresariales, agencias de viajes, operadores yentidades regionales de turismo. Asimismo, participaron las Embajadas de América Latina y el Caribe acreditadas en Portugal.

Imagen foto_00000004

A nuestro país, como País Invitado Especial, le correspondió participar en la inauguración y exponer sobre las virtudes de Chile como polo turístico, exposición que realizó el Embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz.

Imagen foto_00000002

En la ocasión, el Embajador Pedro Pablo Díaz se reunió con el ex Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Taleb Rifai, con el Presidente de IPDAl, Paulo Neves, con el Presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo y con el partner de Delloite, Rui Gidro.