Este artículo tiene más de 3 años

Embajador de Chile en Portugal se reúne con el Presidente de la Estructura de Misión de las Conmemoraciones del V Centenario de Circunnavegación de Hernando de Magallanes

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en Portugal, Pedro Pablo Díaz, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Presidente de la Estructura de Misión de las Conmemoraciones del V Centenario de Circunnavegación de Hernando de Magallanes, Sr. José Manuel Marques.

Durante la reunión de trabajo se trataron importantes temas en relación a las actividades planificadas en Chile y Portugal para conmemorar el V Centenario de la Circunnavegación del viaje del navegante luso, Hernando de Magallanes, y del descubrimiento del estrecho que hoy lleva su nombre.

En esta línea, el Embajador Díaz, manifestó su compromiso para mantener una estrecha coordinación con la contraparte portuguesa liderada por el Sr. Marques, para los futuros trabajos que se planifiquen desde nuestro país con motivo de esta importante fecha.

Cabe destacar que el Sr. Marques fue nombrado Presidente de la Estructura de Misión de las Conmemoraciones del V Centenario de Circunnavegación de Hernando de Magallanes por el Consejo de Ministros de Portugal en enero de 2017 habiendo sido además alcalde de la Municipalidad de Sabrosa, cuna de Magallanes.