Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Exposición fotográfica “Curanto, el sabor del color” en la Embajada

Exposición fotográfica “Curanto, el sabor del color” en la Embajada

Imagen foto_00000003

Esta exposición fue inaugurada el jueves 12 de septiembre en la Sala Chile de la Embajada de Chile en Costa Rica y permaneció abierta al público todo el mes. La muestra constó de 35 fotografías a color en medio formato de paisajes de Chile de norte a sur y un video con otras imágenes del autor costarricense Óscar Abarca. 

Imagen foto_00000004

En el acto, el Embajador Oscar Alcaman destacó la obra del fotógrafo y su rol como difusor a través de imágenes fotográficas de la geografía de nuestro país. Por su parte, Abarca destacó el contraste de paisajes de nuestro país y las distancias recorridas para captar las imágenes. La esposa del autor, quien lo acompañó en su periplo a Chile el año pasado, en el que surgieron las fotografías, también dirigió unos breves saludos agradeciendo a la Embajada y transmitiendo su fuerte admiración por nuestro país. La velada fue amenizada por la interpretación musical de un joven cellista, culminando con un cóctel ofrecido por nuestra Embajada.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés