Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada y representación de ProChile realizan evento de promoción de productos nacionales

Embajada y representación de ProChile realizan evento de promoción de productos nacionales

Imagen foto_00000002

Este miércoles 19 de febrero, la Embajada de Chile en Cuba junto a la representación comercial de ProChile realizaron el evento "Chile-Cuba, dos pasiones: pisco y habanos".

La actividad estuvo enmarcada en el esfuerzo por ampliar el conocimiento sobre el pisco en Cuba. Por ello, se presentaron tres destilados de la pisquera Sociedad Agrícola Mal Paso y tres puros de Habanos S.A. 

El evento estuvo dirigido a 35 personas, entre ellas, el presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba, el presidente del Grupo Excelencias, la representante del proyecto "Mujer y Vinos", el representante de la Asociación Italiana de Sommelier en Cuba; ejecutivos de las Casas del Habano de la empresa Habanos S.A., comunidad empresarial chilena radicada en Cuba; la Cancillería cubana; diplomáticos vinculados al habano; propietarios de restaurantes privados, directores comerciales de wine bar, habanos sommeliers de hoteles; y la directiva completa de la recientemente creada Asociación de Sommeliers de Cuba.  

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.