Nueva convocatoria del Programa de Becas de Magíster República de Chile - José Martí

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Ya se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Becas de Magíster República de Chile - José Martí para el año académico 2020, que el Gobierno de Chile ejecuta a través de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

Toda la información requerida se encuentra disponible en el sitio web de la AGCID
- Convocatoria año 2020.
- Listado de programas de Magíster acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación.
- Formato preliminar Convenio de Otorgamiento y Aceptación de la Beca entre la AGCID y el becario.
- Formulario de postulación.
- Declaración jurada que debe suscribir el postulante.
- Declaración de salud y enfermedades preexistentes.

Perfil: Profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Estado (Gobierno) del que son nacionales -en Ministerios o Servicios Públicos-, así como académicos, docentes o investigadores de universidades y profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil.

Las personas interesadas deben hacer llegar sus antecedentes a la Embajada de Chile en Cuba en formato impreso y digital en CD.

Las/os postulantes serán entrevistadas/os por esta Embajada, luego de una preselección realizada por un Comité Mixto integrado por representantes del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX) y de esta Embajada. 

La recepción de documentos será hasta el 30 septiembre de 2019. No se aceptarán postulaciones que no cuenten con la presentación oficial de la Embajada.

Los resultados de la selección final serán comunicados a partir de la tercera semana de noviembre de 2019 y será publicados en la web www.agcid.cl

Consultas sobre el proceso al correo electrónico [email protected]

Imagen foto_00000012 Imagen foto_00000014 Imagen foto_00000013