Donación de libros a la escuela Nile Union Academy de Egipto

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La donación se realizó en el marco de la visita al colegio que actualmente es dirigido por el docente chileno Hugo Cáceres.

Imagen foto_00000003

Este 1 de marzo, el Embajador de Chile en Egipto, Pablo Arriarán, concurrió al establecimiento escolar Nile Union Academy, ubicado en El Gabal El Asfar, región de Qalubeya, con la finalidad de hacer entrega de la donación de libros en idioma árabe y español.

Esta donación se enmarca en una visita realizada a la escuela que actualmente es dirigido por el docente chileno Hugo Cáceres. Durante la visita, el Embajador Pablo Arriarán, acompañado por la Tercer Secretaria, Jacqueline Rodríguez, recorrieron las instalaciones del colegio, que en la actualidad cuenta con 150 alumnos, en su mayoría provenientes del sur de Egipto y sectores rurales.

Durante la visita, el Embajador Pablo Arriarán celebró la labor social que cumple dicha escuela, especialmente, en el apoyo al desarrollo de los jóvenes egipcios. Por su parte, el Director Hugo Cáceres agradeció la donación de los libros, que serán un aporte para la formación de los estudiantes.