Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada recibe ejemplares de "Volverse palestina" traducidos al árabe

Embajada recibe ejemplares de "Volverse palestina" traducidos al árabe

Imagen foto_00000001

El domingo, 13 de diciembre de 2020, el Embajador de Chile en Egipto, Pablo Arriarán, recibió de la directora de publicaciones de la editorial egipcia "Kotob Khan", Karam Yussef, varios ejemplares de "Volverse palestina", de la autora chilena Lina Meruane. La traducción del libro fue financiada gracias al Programa de Traducción para Editoriales Extranjeras de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se espera que este sea el primer paso de una serie de traducciones de otras obras literarias chilenas al idioma árabe, contribuyendo así a la difusión de la creación artística y de la cultura nacional en los países del Medio Oriente.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral