Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:

Embajador visita empresa egipcia de energía

Imagen foto_00000002

En horas de esta mañana, y en el marco de una visita de cortesía, el Embajador Pablo Arriarán y el Tercer Secretario Alejandro Soto fueron recibidos en las dependencias de la empresa egipcia "Elsewedy Electric" por su CEO, el ingeniero Ahmed Elsewedy y el gerente de Desarrollo Regional de Negocios.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad, el Embajador Arriarán expuso sobre la situación energética actual de nuestro país, sus diversas fuentes para la obtención de este importante insumo y la implementación del "Plan Energía 2050" impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de Energía. Asimismo, destacó las diversas ventajas que presenta Chile a la hora de invertir, considerando sus elementos políticos, geográficos, de capital social y tecnológicos. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral