Exitosa presentación de la performance “Ruido” en el Festival D-CAF de El Cairo

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El sábado 9 de octubre, se presentó la producción de danza contemporánea y artes audiovisuales "Ruido" de la agrupación chilena "La Licuadora", en el Festival de Arte Contemporáneo (D-CAF) de El Cairo. Con una duración de 40 minutos, la obra cautivó a los asistentes durante las dos funciones que se realizaron a las 18 y 20 horas, en el Teatro Falaki del Centro Cultural Tahrir de la Universidad Americana de la capital de Egipto.

"Ruido" se presentó por primera vez en el mundo árabe a través de D-CAF y la Embajada de Chile en Egipto, gracias un proyecto co-financiado por la Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y la empresa ENAP SIPETROL.

Las presentaciones tuvieron un éxito de audiencia, que repletó el Teatro Falaki en sus dos funciones. El espectáculo que mezcla la danza, las artes visuales y la instalación sonora, explora el concepto del "Ruido" de manera diferente, siendo un componente esencial e importante de la tecnología moderna.

"Ruido" es una producción de la compañía chilena "La Licuadora", un grupo artístico interesado en las artes escénicas e interpretativas, compuesto por el performer y coreógrafo Rodrigo Chaverini, la artista musical Emiliana Abril y el artista visual Paulo Fernández.