Ceremonia natalicio Bernardo O'Higgins

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Embajador Renato Sepúlveda (izquierda) junto al agregado militar de Chile, Coronel Andrés Cáceres Cuadra, colocaron una ofrenda al pie del Capitán General Bernardo O'Higgins, en conmemoración del 204° aniversario de su natalicio.

Esta mañana, en ceremonia oficial, la Embajada juntoa la agregaduría militar de Chile en El Salvador conmemoraron el 241º aniversario del nacimiento del Capitán General Bernardo O'Higgins. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Militar Capitán Gerardo Barrios, donde está colocado un busto del Libertador chileno. 

Imagen foto_00000001

Autoridades civiles y militares durante la ceremonia de conmemoración del 241º aniversario del nacimiento del Capitán General Bernardo O'Higgins, en las instalaciones de la Escuela Militar Capitán Gerardo Barrios.

En la ceremonia participaron autoridades civiles y militares, así como el Ministro de Defensa de El Salvador, Cap. René Francis Merino, el Embajador Renato Sepúlveda y el agregado militar de nuestro país, Coronel Andrés Cáceres Cuadra. También asistieron miembros de la comunidad chilena residente en la nación centroamericana. Durante su alocución, el Coronel Cáceres brindó un resumen de la vida y logros de O'Higgins, y elogió su valentía y lucha por la Patria. Como parte de la ceremonia, se pusieron ofrendas florales al pie del busto del homenajeado padre de la patria. 

 

Imagen foto_00000002

Coronel Andrés Cáceres Cuadra durante su discurso alusivo al 204° aniversario del natalicio del Capitán General Bernardo O'Higgins.