Sexta Edición "Creando Comunidad en Estados Unidos"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Durante todo noviembre, la Embajada de Chile en Estados Unidos publicó en sus redes sociales información sobre artistas chilena/os para acercar a la comunidad a nuestra cultura nacional. Esta campaña es organizada junto a la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería, la organización ChileMass, el Consejo Chile California y la Towers Booking Agency.

Presentamos a: Coherenciate, Pepe Hidalgo y Margarita Muzzall

Coherenciate: Plataforma digital que ofrece asesorías y mentorías digitales, training en Imagen Estratégica y Comunicación Asertiva. Este emprendimiento abarca diversos temas, entre ellos, moda, liderazgo, ayuda personal, retórica, creatividad y marketing.

Pepe Hidalgo: Baterista, productor, compositor e ingeniero de sonido actualmente viviendo en Los Ángeles, California. Ha tocado con grandes bandas estadounidenses como Gordi, The Griswolds, Magic Man, Pronoun, Stella Santana, y en festivales como Lollapalooza, Festival BUE, Festival en Orbita y PersonalFest. Junto a Marina Maiztegui, cantante y musicoterapeuta brasilera, son dueños del estudio de grabación y producción "Luna Studios". Acaban de lanzar su primera librería de sonidos de baterías "Pepocket Lofi – Drums", disponible en Splice.

Margarita Muzzall: Se radicó en Arlington, Virginia, hace más de 20 años. Si bien se dedica al financiamiento de bienes raíces comerciales, su pasión es escribir libros para niñ@s. Su libro ilustrado a mano "Mi Abecedario de Posibilidades", permite que l@s niñ@s aprendan el alfabeto e incrementen su imaginación y creatividad, al pensar en las diversas alternativas y projectos que se pueden alcanzar en el futuro.