Mayo a la luz de la primavera: Información y actividades

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Volvemos a disfrutar de días soleados y de la naturaleza en todo su esplendor.

Imagen foto_00000001

Para celebrar la llegada de la primavera les ofrecemos algunas actividades artísticas y culturales que se realizarán este mes, y recordamos que pueden leer, asimismo, una entrevista del poeta y gestor cultural chileno residente en Hamburgo y Berlín, Tomás Cohen

Como siempre, no duden en comunicarse con nosotros para consultas o si quieren compartir un evento o actividad para difundir. 

Concierto "Gracias a la Vida" de Guitarra a Dos, en la Leiszhalle

Imagen foto_00000002

El jueves 26 de mayo a las 15:00 horas, el dúo chileno-alemán compuesto por Ramona Beyer y Germán A. Gajardo Torres, ambos en residentes Hamburgo, presentará en el Laeiszhalle de esta ciudad, un concierto en el que llevarán al oyente por un viaje musical desde Alemania hasta Chile. ¡Estén atentos y sigan nuestras redes sociales que pronto sortearemos entradas!
Más información aquí

Visita a la exposición de Carolina Villagra-Roth

Imagen foto_00000003

A partir del 6 de mayo y hasta el 29 de junio, la artista plástica Carolina Villagra-Roth estará exponiendo su muestra "Mit anderen Augen" en Optiker "Blickwerk" (Osterstrasse 159, 20255 Hamburg). La inauguración será el viernes 10 de mayo a las 18:00 horas. La entrada es liberada.

Más información aquí

EU-LAC busca un coordinador para el otoño latinoamericano

Imagen foto_00000005

Hasta el 12 de mayo estará abierta la publicación para el cargo de coordinador del Otoño Latinoamericano y del Caribe 2019, que se convertirá en un cabo desde finales de septiembre a principios de diciembre de 2019.
Más información aquí

Primavera chilena

Imagen foto_00000004

Finalmente, el jueves 9 de mayo a las 19:00 horas, el bar Gloria (Bellealliancestr. 31-33, Hamburgo) ofrecerá vinos chilenos, pisco sour, piscolas, completos y anticuchos y todo acompañado de guitarra en vivo. Esta actividad es organizada por Prochile, por lo que les agradecemos confirmar su asistencia, previo al evento, al correo electrónico [email protected].
Toda la información aquí