Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Barriga se reúne con alcalde de Siguatepeque y gerente de empresa vitivinícola

Embajador Barriga se reúne con alcalde de Siguatepeque y gerente de empresa vitivinícola

Imagen foto_00000003

El viernes 21 de agosto, el Embajador Enrique Barriga visitó la Empresa Emavisapa, de la ciudad de Siguatepeque, oportunidad en que se reunió con su Gerente General, Alexis Sánchez, y el Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Morales. 

La empresa vitivinícola fabrica vinos hondureños de Jaboticaba (semi–seco y dulce) y de naranja –Hato Mayor– premiados en la competencia de vinos y licores en Hong Kong, República Popular China (CWSA 2015). Asimismo, elabora licores de durazno Mangulina y otras variedades de fruta.  

Imagen foto_00000004

Estas actividades forman parte de la labor de conocimiento de la realidad hondureña en sus ámbito políticos, económicos y culturales, llevadas a cabo por nuestra misión diplomática en Tegucigalpa.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.