Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Enrique Barriga visita ciudad de Yuscarán y se reúne con alcalde Johnny Carrasco

Embajador Enrique Barriga visita ciudad de Yuscarán y se reúne con alcalde Johnny Carrasco

Imagen foto_00000004

El viernes 16 de octubre, el Embajador Enrique Barriga visitó la localidad de Yuscarán, cabecera del Departamento de El Paraíso, oportunidad en la que se reunió con el alcalde Johny Carrasco, con quien definieron actividades culturales próximas.

Del mismo modo, el Jefe de nuestra misión diplomática fue a la destilería "El buen gusto", productora del famoso guaro nacional. En la ocasión, junto con recorrer sus instalaciones y conocer el proceso productivo, intercambió con los encargados reflexiones sobre las posibles opciones que brinda el destilado local en la coctelería nacional. 

Imagen foto_00000002

Por igual, efectuó un recorrido por la Casa de la Cultura de la ciudad, donde conoció la historia y pasado minero del lugar. 

Esta visita forma parte del conocimiento de la realidad económica que efectúa cotidianamente el Embajador a diversos lugares del país. 

Imagen foto_00000001

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.