Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Enrique Barriga visita la alcaldía de Comayagua

Embajador Enrique Barriga visita la alcaldía de Comayagua

Intercambio de ideas para una colaboración futura.

Imagen foto_00000004

El viernes 14 de agosto, el Embajador Enrique Barriga visitó al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Comayagua, del Departamento del mismo nombre, Carlos Miranda Canales.

Comayagua es la ciudad histórica de Honduras por excelencia: fue fundada el año 1537 y es considerada la "capital religiosa", porque en ese lugar se organizó en forma definitiva el Obispado Provincial, entidad encargada de dirigir los procesos de evangelización y cristianización de las poblaciones originales de Honduras durante la época colonial. 

Imagen foto_00000002

Durante la visita, se intercambiaron ideas sobre espacios cooperación futura, al tiempo de compartir experiencias sobre el manejo de residuos sólidos, emprendimientos y patrimonio histórico de la ciudad, entre otras materias. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.