Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Reunión–Desayuno con Importadores de Productos Alimenticios Chilenos

Reunión–Desayuno con Importadores de Productos Alimenticios Chilenos

Promoción nuevos artículos canasta exportadora chilena en el mercado hondureño.

Hoy 1 de julio, tuvo lugar en la residencia de la Embajada de Chile en Tegucigalpa, una reunión desayuno con siete importantes empresas locales que ya importan o tienen interés en adquirir productos alimenticios chilenos.

En la ocasión, el Embajador Enrique Barriga efectuó una presentación sobre el mercado agro alimenticio nacional y las nuevas ofertas que la industria chilena está ofreciendo a nivel mundial.

Este evento, permitió además conocer las necesidades y características del mercado hondureño y establecer puentes de contacto futuro que posibilite promocionar la llegada de nuevos artículos de Chile a Honduras, diversificando así la canasta exportadora nacional.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés