Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Visita a Puerto Cortés, Reunión con la Empresa Nacional Portuaria (ENP)

Visita a Puerto Cortés, Reunión con la Empresa Nacional Portuaria (ENP)

Imagen foto_00000005

El 12 de agosto, en el marco de las actividades de conocimiento de la realidad nacional, el Embajador Enrique Barriga, visitó Puerto Cortés, oportunidad que celebró reuniones con los ejecutivos de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), encabezados por su Gerente General, Gerardo Murillo.

La Empresa Nacional Portuaria de Honduras es una organización descentralizada responsable de las actividades relacionadas con la administración de los buques, carga almacenamiento y descarga en los recintos nacionales, con jurisdicción en todos los puertos marítimos de Honduras.

La oportunidad permitió además de conocer sus instalaciones y efectuar un recorrido por la zona portuaria, analizar posibilidades de realizar actividades conjuntas con Chile.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés