Embajada de Chile en Italia

This article is more than 3 years old

Military Attaché Offices

Share Twitter Facebook
A+ A- Print

AGREGADURIA DE DEFENSA

 

Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de Chile en Italia, concurrente en Suiza y Polonia,  Coronel de Aviación (A) Luis Felipe Sáez Collantes.  Nació en Los Andes (Chile) el 04 de julio de 1971, Oficial de Estado Mayor y Piloto de Guerra de la Fuerza Aérea de Chile. Profesor de Logística en la Academia de Guerra de la Fuerza Aérea de Chile, Magister en Desarrollo Local en la Universidad de Trento (Italia), MBA en Negocios Internacionales en la Universidad Gabriela Mistral, Ingeniero Comercial en la Universidad Bernardo O`Higgins. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la Administracción Pública y más de 15 años en el ámbito de la Gestión Privada y Dociencia Universitaria en el área de Planificación Estratégica, Gestión Logística y evaluación de Proyectos Sociales y Privados.

 

AGREGADURIA DE CARABINEROS DE CHILE

Coronel de Carabineros, Héctor Enrique González del Campo, nació 22 de julio 1968 en Curanilahue, ingresando a la Escuela de Carabineros el 16 de enero de 1987 y egresó el 19 de Diciembre de 1988.

Ha tenido destinaciones en Unidades Operativas y Especializadas de la Región Metropolitana, como también en regiones.

En el año 1993 fue Observador Policial en El Salvador (ONUSAL).

Cursó la Academia de Ciencias Policiales en el año 2006.

Como Agregado de Carabineros en la Embajada de Chile en Italia, cumple funciones de enlace y colaboración con las distintas instituciones que conforman las fuerzas policiales del país.