Embajador Bernales recibe a gerentes de empresa seleccionada por el programa Seed de Start-Up Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La compañía jamaicana de estudios de mercado Queritel es la primera de la zona seleccionada por Start-Up Chile.

Imagen foto_00000001

El martes 7 de enero, el Embajador Francisco J. Bernales recibió a los gerentes de Queritel, empresa jamaicana de estudios de mercado que fue seleccionada por el programa Seed de Start-Up Chile, para comenzar un proceso de aceleración de su negocio durante este año en nuestro país.

El modelo de negocio de la empresa busca concentrar un paquete de información para nuevos negocios en donde los inversionistas tienen acceso a recolectores de datos e información de los territorios, que les permite evaluar la viabilidad de los mercados y así ayudar a la atracción de nuevos capitales.

Los gerentes han expresado que abrir su modelo de negocio a Chile es una gran oportunidad, ya que nuestro país es uno de los mercados más desarrollados dentro de América Latina y, a su vez, les permitiría expandirse dentro de la región.

El programa Seed de Start-Up se enfoca en atraer empresarios a nivel mundial a Chile y da cabida a emprendedores en etapas tempranas que permitan fortalecer el ambiente empresarial y así apoyar la cultura de innovación. Este programa se encuentra entre las principales aceleradoras de innovación a nivel mundial y les permite a los nuevos empresarios el acceso a las redes financieras, empresariales y sociales más sólidas de toda América Latina.