Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:

Medidas ante COVID-19

Imagen foto_00000001

En razón de las instrucciones dadas a conocer por el Gobierno del Reino Unido, en el sentido de abstenerse de todos aquellos desplazamientos que no sean indispensables y aplicar un estricto distanciamiento social, como medidas para combatir la expansión del COVID-19, la Embajada de Chile en Reino Unido informa a los connacionales y público en general que la Embajada y el Consulado de Chile en Londres cierran sus puertas a público a partir del martes 24 de marzo.

Desde esa fecha, el Consulado General atenderá solo casos de comprobada urgencia, en virtud de solicitudes fundamentadas mediante mensajes de correo electrónico remitidos a la dirección londres@consulado.gob.cl o llamando al número de emergencia 44 (0) 7506529899.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.