Encargado de Negocios de Chile en Siria se reúne con ejecutivos de empresas sirias vinculadas a artículos de seguridad industrial

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Patricio Brickle y Abd Alkarem Alshait, Gerente de Marketing de la Empresa Green Energy.

El Encargado de Negocios de Chile en Siria, Patricio Brickle, se reunió con una serie de ejecutivos de empresas sirias relacionadas con artículos de seguridad industrial, hospitalaria, energías verdes, etc. Entre ellas: Green Energy, Empresas Rghd Alsham, Empresa Rami, Empresa Ismael Kouesa.

Brickle expuso las fortalezas del sector empresarial chilenos, especialmente, de una empresa chilena vinculada a extintores de últimas generación interesada en hacer negocios con empresarios sirios, junto con entregarle material en inglés de dicha empresa con el fin de estudiar la posibilidad de concretar algún negocio conjunto.

Las cinco empresas sirias con la que la Embajada de Chile tomó contacto, información proporcionada por la Cámara de Comercio de Siria, recibieron con beneplácito la información y expresaron que ella sería estudiada con minuciosidad, junto con manifestar que esperan concretar alguna conversación con la empresa chilena, vía plataforma online, para lo cual la Embajada expresó todo su apoyo para la misma.