Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Medidas de prevención ante COVID-19

Imagen foto_00000011

Se informa a la comunidad chilena residente, así como a quienes visiten Cuba, que las autoridades sanitarias locales confirmaron este miércoles los tres primeros casos contagiados con el nuevo coronavirus en la isla, por lo que se aconseja extremar las medidas de prevención

En caso de presentar cualquier síntoma asociado a este virus, debe dirigirse de inmediato al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), ubicado en calle Novia del Mediodía Km 6 y ½, La Lisa, teléfono +5372020425.

Asimismo, recordamos a quienes viajan a Cuba que es imprescindible contar con un seguro médico de asistencia en viaje

En caso de emergencias, puede contactar a la Sección Consular de Chile al teléfono +5352868747 o escribir al correo lahabana@consulado.gob.cl 

Para obtener información actualizada, búsquenos en Twitter y Facebook

Y si visitará otro país, recuerde revisar las medidas preventivas publicadas en la web de ChileGob, en la que encontrará también información sobre los distintos consulados de Chile en el mundo.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.