Embajada realiza donativo de libros

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Viceministra de Cultura Mariemm Pleitez recibió de manos del Embajador Renato Sepúlveda un donativo de libros.

Imagen foto_00000003

Como un aporte en materia de cooperación cultural, el Embajador Renato Sepúlveda entregó este día un donativo de libros al Ministerio de Cultura de El Salvador. Se trata de 100 ejemplares del libro "Prosa y Poesía Escolar" de Gabriela Mistral y 30 de "El Viaje de Magallanes Ilustrado", los cuales serán distribuidos por dicha institución en la Red de Bibliotecas Públicas y las Bibliotecas Municipales de todo el país, así como también llegarán al recién inaugurado CUBO (Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades).

Un lote de 100 ejemplares del libro "Prosa y Poesía Escolar" de Gabriela Mistral serán distribuidos en la Red de Bibliotecas Públicas y las Bibliotecas Municipales de El Salvador.

Por parte del Ministerio recibió el donativo Mariemm Pleitez, Viceministra de Cultura, quien a su vez se mostró complacida y agradecida por el lote de libros, comentó además que en el caso de los de Gabriela Mistral podrían servir de apoyo en los talleres de poesía que se brindan en algunas bibliotecas públicas actualmente.