Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Reunión del Embajador Capdevila con el Subsecretario del Departamento de Agricultura de Filipinas, Roldan G. Gorgonio

Reunión del Embajador Capdevila con el Subsecretario del Departamento de Agricultura de Filipinas, Roldan G. Gorgonio

Imagen foto_00000004

Subsecretario Roldan G. Gorgonio junto al Embajador de Chile en Filipinas, José Miguel Capdevila.

El viernes 2 de agosto, el Embajador de Chile en Filipinas, José Miguel Capdevila, se reunió con el Subsecretario de Administración, Políticas y Planificación, Desarrollo de Proyectos, Investigación y Desarrollo, y Regulaciones del Departamento de Agricultura de Filipinas, Roldan G. Gorgonio.

Durante el encuentro, se analizaron una serie de asuntos bilaterales relativos al ámbito agrícola y marino. En particular, se discutió acerca del borrador de Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Agrícola que se encuentra actualmente en negociaciones entre ambos países, los avances que se han logrado en los últimos años en el área y la posibilidad de iniciar una investigación de adaptabilidad de la quínoa chilena en Filipinas, entre otros.

El Subsecretario Gorgonio y su equipo participarán en la Semana de Seguridad Alimentaria y en la Reunión Ministerial de Seguridad Alimentaria que se desarrollarán entre el 15 y 24 de agosto en Puerto Varas, en el marco de APEC Chile 2019

Imagen foto_00000003

Subsecretario Gorgonio junto al Embajador Capdevila durante la reunión.

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.