Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Chile en el Embassy Festival de La Haya

Imagen foto_00000003

El sábado 7 de septiembre, Chile estuvo nuevamente presente en el Embassy Festival, organizado por la Municipalidad de La Haya. Esta actividad se realiza anualmente al término del verano y permite a las misiones diplomáticas mostrar lo mejor de sus países a los aproximadamente 60 mil visitantes. Familias, estudiantes, artistas, diplomáticos y otros visitantes de diversas nacionalidades asistierion y aportaron muestras de color y convivialidad en La Haya. 

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000004
Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002

En una alegre jornada de conversaciones, trivia y regalos, tuvimos la oportunidad de compartir con personas de todas partes del mundo y con chilenos residentes en Holanda. También, junto a la oficina de ProChile en Países Bajos, la Embajada ofreció una muestra de la cocina chilena y excelentes vinos y espumantes nacionales.

¡Muchas gracias a todos los que nos pasaron a saludar! ¡Los esperamos el próximo año! 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.