Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Suiza recibe a la empresa chilena “Strong by Form”, la Startup del Año

Embajada de Chile en Suiza recibe a la empresa chilena “Strong by Form”, la Startup del Año

Como parte del reconocimiento del concurso organizado por El Mercurio y la Embajada de Suiza en Chile, la innovadora empresa nacional "Strong by Form" realizó un viaje de inmersión a Suiza para conocer el ecosistema del país líder en innovación.

El Embajador Gormáz, acompañado de los funcionarios diplomáticos y de la representante comercial de ProChile en Múnich, Sofía Del Sante, ofreció un almuerzo a la delegación integrada por el CEO, Andrés Mitnik, los ejecutivos Daniel Ortíz del Río y Jorge Christie, y el editor nacional de El Mercurio, Manuel Fernández Bolvarán. En la ocasión, la representante de ProChile dio a conocer a los empresarios las condiciones del mercado suizo y europeo para su internacionalización.

El encuentro resultó una excelente oportunidad para abordar temáticas vinculadas al desarrollo que está alcanzando nuestro país en el campo de la innovación, y cómo se puede apoyar el trabajo de Startups y sus esfuerzos por llegar a mercados europeos.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relaciones bilaterales