Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Francisco Gormáz participa del Evento Informativo organizado por el Gobierno de Liechtenstein

Embajador Francisco Gormáz participa del Evento Informativo organizado por el Gobierno de Liechtenstein

Imagen foto_00000002

Embajador Francisco Gormáz y la Ministra de Asuntos Exteriores, Educación y Deporte del Principado de Liechtenstein, Dominique Hasler

El 29 de octubre, el Embajador Francisco Gormáz participó del Día Informativo que organizó el Gobierno de Liechtenstein para los Jefes de Misión acreditados en el Principado.

El evento, que tuvo lugar en la Universidad de Liechtenstein, contó con las intervenciones del Primer Ministro, Daniel Risch; la Viceprimera Ministra, Sabine Monauni, y la Ministra de Asuntos Exteriores, Educación y Deporte, Dominique Hasler.

El Día Informativo es una actividad que organiza anualmente el Ministerio de Asuntos Exteriores de esa Nación para dar a conocer las principales políticas y acciones, tanto domésticas como en materia exterior, a las Misiones acreditadas en Vaduz.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relaciones bilaterales