Evento sobre Equidad de Género “Women on the Move”

Comparte
A+ A- Imprimir

El día 7 de marzo, y en el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2024, se realizó el evento sobre equidad de género “Women on the Move: thriving in Life and Career abroad”, organizado por la Embajada de Chile en Suiza, en conjunto con la Embajada de Canadá en Suiza y la delegación de la Unión Europea.

El evento consistió en dos paneles de discusión en torno a los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres al intentar conciliar su desarrollo profesional y su vida personal, en el espacio internacional. El primer panel contó con la participación de destacadas mujeres de distintos backgrounds, diplomáticas, empresarias y del mundo de las ciencias, que han desarrollado exitosas carreras profesionales en el ámbito internacional, al mismo tiempo que han enfrentado las dificultades de conciliar su vida personal con el trabajo.

El segundo panel fue encabezado por los embajadores de las misiones organizadores, donde destacaron las reflexiones compartidas por el embajador Frank Tressler, quien también dio a conocer los pilares y principales ejes de la Política Exterior feminista (PEF) de Chile.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería