Llamado a concurso para la vacante del cargo de secretaria del Embajador (Finalizado)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Finalizado

La Embajada de Chile ante la Confederación suiza ha iniciado el proceso de reclutamiento para una vacante al cargo de Secretaria/o del Embajador.

Descripción del cargo:

Asistencia al Embajador, gestión y procesamiento de trámites de la Embajada, elaboración de reportes y manejo de la agenda del Jefe de Misión.

Requisitos

  • Permiso de residencia suizo.
  • Buena comunicación, habilidades interpersonales, voluntad para trabajar en equipo y flexibilidad.
  • Habilidades de investigación, buena redacción y elaboración de informes.
  • Conocimiento en la gestión de herramientas digitales (Word, Excel, Power Point, etc.)
  • Capacidad de resolución de conflictos, organización y rigurosidad en el manejo de la información.
  • Alto nivel del compromiso.
  • Buen manejo de idiomas español, inglés y alemán. Francés recomendado.

         Se valorará la experiencia anterior en actividades laborales afines.

Remuneración: CHF 4.400, y seguro de accidentes personales.

Condiciones de empleo:

  • Vacaciones: 20 días pagados por año de servicio.
  • Jornada laboral: 40 horas semanales en el horario de trabajo de la Embajada de Chile en Suiza. 

Plazo para postular:    lunes 9 diciembre de 2022 a las 18:00 hrs.