Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Participación de Chile en la 10a edición del Festival de Cine Latinoamericano en Berna

Participación de Chile en la 10a edición del Festival de Cine Latinoamericano en Berna

Imagen foto_00000002

En el marco de la 10a edición del Festival de Cine Latinoamericano que organizan las Embajadas GRULAC en Berna, el 2 de noviembre se proyectó la película chilena "Busco novio para mi mujer".

El evento fue inauguró por el Embajador Francisco Gormáz, quien ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraban Embajadores GRULAC, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y representantes de la comunidad residente.

Las Embajadas GRULAC en Berna organizan el Festival de Cine Latinoamericano todos los años. Sin embargo, en 2020 fue cancelado debido a la pandemia mundial. Por ello, este año la proyección de las películas ha sido muy celebrada entre el público asistente.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relaciones bilaterales